Ofrecemos devolución o cambio de producto hasta 30 días a partir de que el cliente recibe la compra, únicamente por mal funcionamiento.
Si han transcurrido 30 días o más desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
El artículo debe estar en su embalaje original.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Si el artículo fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados.
Si necesitás cambiarlo por el mismo artículo, escribinos a [email protected].
Si aún no has recibido tu reembolso, primero verificá tu cuenta bancaria.
Luego, comunicate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algo de tiempo hasta que se publique oficialmente tu reembolso.
Si hiciste todo esto y aún no recibiste el reembolso, escribinos a [email protected].
Serás responsable de pagar los costos de envío para devolver tu artículo.
Si recibís un reembolso, el costo del envío de devolución no será descontado de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado puede variar.
No podemos garantizar que recibiremos el artículo que devuelvas.
Si tenés alguna duda o necesitás asistencia adicional, no dudes en contactarnos.
Estamos acá para ayudarte.